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¿Qué es un CRM y cómo funciona?

Un CRM (Gestión de Relación con los Clientes) es mucho más que una simple plataforma o software. Es una estrategia integral que abarca ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto con tus clientes. Permíteme explicarte más detalladamente: ¿Qué...

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Estrategia para Implementar un CRM

   Estrategia para Implementar un CRM     Incrementar la Satisfacción del Cliente: Una estrategia de CRM bien ejecutada permite una atención más personalizada y eficiente. Los clientes se sienten valorados cuando sus necesidades son atendidas de manera...

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TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

    Nuestros clientes nos entregan sus comentarios sobre la experiencia de trabajar con nosotros, tanto del sistema como del servicio de asesoría y soporte para que nuestros CRM      Christian Bracker " Miguel es un excelente profesional con una...

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Flujos de Trabajo en el CRM

Flujos de Trabajo en el CRM

· Actualización de campos de manera automática. · Planificar acciones en tu calendarios o en de los empleados de la empresa. · Imprimir documentos físicos o en versión PDF. · Notificar a un colaborador respecto a una acción particular que se deba realizar. · Crear...

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Una Oportunidad en el CRM

Una Oportunidad en el CRM

Una Oportunidad, en el contexto de un CRM, es un proyecto de negocio. Esto se refiere al todo el conjunto de información, reuniones, llamadas, documentos, actividades y otros elementos que juntos tienen por objetivo la concreción de un negocio. Ahora, sin embargo hay...

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