CRM Geo Tracking
Ubicación de tu Equipo Comercial
El Geotracking o Geolocalización una función que permite visualizar la ubicación de tu equipo comercial durante un momento determinado y también conocer la ruta real que han hecho a lo largo del día.
CRM WORLD
Principales Características
- Visualizar en tiempo real la ubicación de los empleados durante la jornada laboral
- Visualizar la ruta realizada por el empleado a lo largo de la jornada laboral
- Las rutas realizadas durante los comerciales quedan almacenadas durante tres meses en el sistema. Más lejos de tres meses se borran automáticamente por razones legales
- Las visitas informadas durante la jornada laboral se pueden visualizar en el mapa de la ruta. Las visitas realizadas aparecen en azul, las pendientes en verde y las canceladas en rojo
- Asimismo, el sistema de Geotracking viene acompañado de Georeporting, que permitirá a sus comerciales informar las visitas realizadas desde el móvil en tiempo real.
¿Como Funciona?
El sistema envía a cortos intervalos la ubicación del empleado desde su teléfono móvil. Eso te permitirá saber dónde están exactamente tus empleados a lo largo del día. Otra función muy interesante es mostrar la ruta que han realizado tus comerciales a lo largo de la jornada laboral. La ruta aparecerá trazada en Google Maps. Asimismo las visitas aparecerán marcadas con su ubicación exacta. Las marcas de color azul corresponden a visitas realizadas, las marcas de color verde a visitas pendientes. Si aparece alguna marca de color rojo, pertenece a visitas canceladas.
Para configurar el Georeporting, es necesario activar en el teléfono móvil la geolocalización, y configurar los parámetros de dias de la semana hora de inicio y hora de fin de la jornada laboral. También tendrá que configurar otros parámetros como la periodicidad y la API KEY que es un valor que encontrará en el CRM.