Nota de Gastos
Registra todos los gastos
Notas de Gastos es el módulo de CRM.ES que te permite registrar todos los gastos relacionados con tu actividad profesional y la de tu equipo así como los comprobantes correspondientes.
¿Como Funciona?
NOTA DE GASTOS
Paso 01
El módulo de Notas de Gastos ayuda a ahorrar tiempo a todos los usuarios en la presentación y liquidación de los gastos de empresa.
Cada Nota de Gastos puede ir relacionada a una actividad en concreto, a un cliente o incluso a un presupuesto. De esa forma también es posible calcular los gastos que se han incurrido en un proyecto o trabajando para un cliente y así repercutirlos a dicho cliente si fuese necesario.
Paso 02
Mediante la app CRM World, es posible registrar las Notas de Gastos desde el teléfono móvil y luego incorporar las fotos de los comprobantes de cada uno de los gastos. Esa operación se realiza de forma rápida y permite introducir los gastos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Podemos añadir una Nota de Gastos desde el teléfono móvil y fotos de los comprobantes
Paso 03
Junto con la aplicación se acompaña una serie de informes prediseñados que permitirán exportar el listado de gastos a un documento excel o PDF para su liquidación. Dichos informes pueden ser adaptados por el propio usuario a sus necesidades concretas en función del formato de informe de gastos que necesite la empresa.
El sistema permite generar hojas excel con la liquidación de gastos para cada empleado
Paso 04
Mediante los Informes Avanzados, es posible generar gráficos que nos muestren de forma clara los gastos de los empleados o los gastos asociados a cada uno de los clientes.
Es posible Generar un informe que nos muestre los gastos por Cliente
Paso 05
La opción report está pensada para que el empleado tenga que informar de los detalles de la vista. Por ejemplo quien atendió la vista, en qué estaba interesado el cliente, cuáles son los productos que dejó en depósito. Es posible realizar el report de visita via dictado de voz. Eso permite que sus empleados puedan informar del resultado de las visitas simplemente hablando al móvil.
A lo largo del día el sistema mostrará las visitas tipo CHECK y tipo REPORT que haga el comercial en el mapa del CRM para control del supervisor.